sous réserve

Spanish translation: bajo reserva / condicional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sous réserve
Spanish translation: bajo reserva / condicional
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

21:30 Nov 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Otros
French term or phrase: sous réserve
participer sous réserve
Maria Laaroussi
(participación) bajo reserva / condicional
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-29 21:46:22 GMT)
--------------------------------------------------


... y si no hubiera, al Jurado de Apelación, que puede permitir su participación bajo reserva y someterla luego al órgano decisorio. ...
reglamento.rfeacnj.com/?

... lo cual lo coloca en una posición de no ser elegible y lo coloca en participación condicional desde el principio de su temporada de deporte. ...
sanpasqual.groupfusion.net/modules/groups/homepagefiles/cms/14529/File/... /Athletic%20

[PDF] International Union for the Protection of Literary and Artistic ...
que hay que hacerlas proteger a todas por el derecho de participación bajo reserva. de que cumplan con las condiciones anotadas más arriba, ...
unesdoc.unesco.org/images/0006/000660/066003sb.pdf

Aplausos para las jugadoras estadounidenses del equipo de bridge ...
... un año de participación condicional después de la suspensión; 200 horas de “ trabajo comunitario” que “promueva los intereses del bridge organizado”; ...
rwor.org/a/110/cheers-bridge-players-es.html - 17k
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sin perjuicio de
maricip
3 +1(participación) bajo reserva / condicional
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(participación) bajo reserva / condicional


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-29 21:46:22 GMT)
--------------------------------------------------


... y si no hubiera, al Jurado de Apelación, que puede permitir su participación bajo reserva y someterla luego al órgano decisorio. ...
reglamento.rfeacnj.com/?

... lo cual lo coloca en una posición de no ser elegible y lo coloca en participación condicional desde el principio de su temporada de deporte. ...
sanpasqual.groupfusion.net/modules/groups/homepagefiles/cms/14529/File/... /Athletic%20

[PDF] International Union for the Protection of Literary and Artistic ...
que hay que hacerlas proteger a todas por el derecho de participación bajo reserva. de que cumplan con las condiciones anotadas más arriba, ...
unesdoc.unesco.org/images/0006/000660/066003sb.pdf

Aplausos para las jugadoras estadounidenses del equipo de bridge ...
... un año de participación condicional después de la suspensión; 200 horas de “ trabajo comunitario” que “promueva los intereses del bridge organizado”; ...
rwor.org/a/110/cheers-bridge-players-es.html - 17k


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maricip: perdona , cuando esta contestando no te vi, pero aquí de acuerdo con "bajo reserva" porque le va a venir muy bien a quien pregunta
7 mins
  -> No te preocupes, nos pasa todo el tiempo porque es imposible adivinar. Lo importante es dar las mejores opciones posibles a quién pregunta. Mil gracias por tu voto - Bea

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin perjuicio de


Explanation:
Sin perjuicio de
Sin menoscabo de
Bajo reserva de que
Sujeto(a) a cambios… modificación….


--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2008-11-29 21:56:19 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, esta = estaba, Beatriz

Example sentence(s):
  • seguro que lo más que te conviene querida colega y por lo visto desde ayer es: bajo reserva
maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Merci beaucoup!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X): bajo condición de cumplir
12 hrs
  -> también, gracias Mamie




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search