approche

Spanish translation: aporte

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:approche
Spanish translation:aporte
Entered by: Rosaelena5 (X)

16:56 Apr 10, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Sports / Fitness / Recreation / marketing,venta
French term or phrase: approche
les approches traditionnelles du capital humain en terme d'années d'études et de dipômes deviennent obsolètes au bout de quelques années d'expériences dans l'entreprise
cucla
aporte
Explanation:
La traduccion de los colegas es muy buena, pero planteamiento o enfoque no se adecua a ¨capital humano¨.
La version final seria:
los aportes tradicionales del capital humano en terminos de ......
Selected response from:

Rosaelena5 (X)
Peru
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7los enfoques tradicionales
th
5 +1los métodos tradicionales para evaluar el capital humano en base a...
JH Trads
5aporte
Rosaelena5 (X)
5planteamiento
Sonia López Grande
4aproximaciones
Yvonne Becker


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
los enfoques tradicionales


Explanation:
los enfoques tradicionales

th
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X)
2 mins

agree  Susana Cebollero
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  luis eugenio
6 hrs

agree  Josefina Nery
6 hrs

agree  Taru
8 hrs

agree  MariaTrad
18 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aproximaciones


Explanation:
Las aproximaciones tradicionales. Se usa aproximaciones para hablar de los diferentes métodos o formas de tratar de resolver un problema, por ejemplo.

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planteamiento


Explanation:

planteamientos tradicionales.
Otra posibilidad

Rompiendo en gran medida con los planteamientos tradicionales sobre el
aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas, este libro se centra en el ...
www.intralector.net/portal/educa/T_EYMATE.HTM - 12k -

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... enfrentamiento de retratos formulados con planteamientos tradicionales frente
a otros. en los que se introducen unos cánones formales renovados. ...
www.dip-badajoz.es/agenda/cultura/ expo_ramon_fernandez/triptico_ramon_fernandez.pdf



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aporte


Explanation:
La traduccion de los colegas es muy buena, pero planteamiento o enfoque no se adecua a ¨capital humano¨.
La version final seria:
los aportes tradicionales del capital humano en terminos de ......

Rosaelena5 (X)
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los métodos tradicionales para evaluar el capital humano en base a...


Explanation:
evaluar o valorar

usando esta frase me parece que la frase se vuelve más idiomática a la vez que conserva totalmente el significado, ya que en muchos casos
"approche"= método/forma de abordar algo, y aquí se trata de juzgar la calidad del empleado en función a sus diplomas y estudios

espero que esto te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Me gusta tu versión
4 hrs
  -> muchas gracias Taru :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search