surface offerte

Spanish translation: superficie ofrecida, presentada, propuesta, adquirida...

20:25 Jan 26, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
French term or phrase: surface offerte
La frase : " XXX comptait déjà trois bâtiments entièrement terminés pour une surface offerte d’environ 5000 m²"
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:superficie ofrecida, presentada, propuesta, adquirida...
Explanation:
creo que 'offerte' dependerá del contexto. Mira este caso, por si puede ayudar:

La surface offerte par cette foire est de 30.000 m², dont 16.000 m² en extérieur.
http://awex.wallonie.be/new/afpmo_art_sy_buildex2003.htm
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
muchas gracias a los dos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2superficie ofrecida, presentada, propuesta, adquirida...
José Antonio V.
5ofertada
Rosa LARA
4 +1superficie disponible
Susana Galilea


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
superficie ofrecida, presentada, propuesta, adquirida...


Explanation:
creo que 'offerte' dependerá del contexto. Mira este caso, por si puede ayudar:

La surface offerte par cette foire est de 30.000 m², dont 16.000 m² en extérieur.
http://awex.wallonie.be/new/afpmo_art_sy_buildex2003.htm


José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
muchas gracias a los dos !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 day 11 hrs

agree  Egmont
28 days

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
superficie disponible


Explanation:
Otra opción. Suerte!

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule: Je préfère ça... nettement
42 days

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ofertada


Explanation:
Creo que es la respuesta más adecuada en este caso, al menos en España. ES lo que se utiliza en términos de superficies para ferias de muestras.

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search