couplage téléphonie informatique

Spanish translation: integración telefonía informática

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:couplage téléphonie informatique
Spanish translation:integración telefonía informática

12:28 Apr 19, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
French term or phrase: couplage téléphonie informatique
Se trata de la presentación de los servicios de una empresa. No consigo encontrar una expresión equivalente que suene bien y sea eficaz desde un punto de vista comercial y publicitario.

Gracias por la ayuda.
danmar
acoplamiento
Explanation:
Se usa mucho en el lenguaje informático.
Selected response from:

Mamie (X)
Spain
Grading comment
El término que buscaba era "integración". Gracias de todas formas.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acoplamiento
Mamie (X)
4 +1binomio/tándem telefonía informática
Sonia López Grande


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
couplage téléphonie informatique
binomio/tándem telefonía informática


Explanation:

Couplage literamente significa acoplamiento, unión...aunque ciertamente no es demasiado "estético" para una presentación empresarial. Esta es mi humilde aportación, binomio o tándem en el sentido de empresa que auna ambos servicios.

Espero que te sirva de inspiración.


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
couplage téléphonie informatique
acoplamiento


Explanation:
Se usa mucho en el lenguaje informático.

Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
El término que buscaba era "integración". Gracias de todas formas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Merci!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Merci!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search