on est près a craquer

Spanish translation: se está a punto de derretirse

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:on est prêts a craquer
Spanish translation:se está a punto de derretirse
Entered by: Mariana Zarnicki

14:40 Jul 31, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: on est près a craquer
- Pour apporter de la séduction dans nos linéaires, nos stylistes ont crée des imprimés spécifiques pour nos duvet RN’S 500 homme et femme. Evidement c’est le genre de produits pour le quel ***on est près a craquer*** même si on en a déjà un dans son armoire, et c’est bien le but de l’opération. Pour les mettre en avant nous vous les proposerons en prix barré a noël.
Mariana Zarnicki
Argentina
se está a punto de derretirse
Explanation:
...productos por los cuales se está a punto de derretir/deshacer/encaprichar/enamorar

craquant sinónimo de irresistible

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2007-07-31 15:18:39 GMT)
--------------------------------------------------

disculpa, quería decir 'se está a punto de derretir' (no derretirse)
Selected response from:

Ximena P. Aguilar
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1uno no puede resistir la tentación de comprar
clauzet
3 +2uno está dispuesto a ceder
Marie-Aude Effray
4que a uno le pueden / muy tentador
Veronica NUNEZ
4se está a punto de derretirse
Ximena P. Aguilar
3es el tipo de producto que uno moriría por comprar a pesar de ...
Hedwig Spitzer Cáceres


Discussion entries: 3





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
uno está dispuesto a ceder


Explanation:
es una solución. estoy de acuerdo con Muliermundi. Hay un error. No es "près", sino "prêts"

Marie-Aude Effray
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
50 mins
  -> Muchas gracias

agree  Rosana Tierno (X): o "uno está dispuesto a sucumbir"
1 hr
  -> Muchas gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
es el tipo de producto que uno moriría por comprar a pesar de ...


Explanation:
craquer (en este sentido) = tener muchas ganas de...

Hedwig Spitzer Cáceres
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se está a punto de derretirse


Explanation:
...productos por los cuales se está a punto de derretir/deshacer/encaprichar/enamorar

craquant sinónimo de irresistible

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2007-07-31 15:18:39 GMT)
--------------------------------------------------

disculpa, quería decir 'se está a punto de derretir' (no derretirse)

Ximena P. Aguilar
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uno no puede resistir la tentación de comprar


Explanation:
cambiando un poco la estructura.. Éste es el tipo de productos que obviamente...

clauzet
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Diez
20 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que a uno le pueden / muy tentador


Explanation:
Creo que las traducciones que te estoy proponiendo, calzan bastante bien con la idea del autor, en el sentido algo así como que "es más fuerte que uno", o "me ganó", o "me tienta", o "no puedo decir que no".

Example sentence(s):
  • Evidentemente es el tipo de producto que a uno le pueden, incluso ...
  • Evidentemente es el tipo de producto muy tentador, incluso ....
Veronica NUNEZ
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search