Boucleries métalliques

Spanish translation: herrajes metálicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Boucleries métalliques
Spanish translation:herrajes metálicos
Entered by: Carla Lorenzo del Castillo

10:26 Nov 5, 2015
French to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
French term or phrase: Boucleries métalliques
Buenos días,

Estoy traduciendo las condiciones de venta para productos textiles, pero principalmente bolsos, que el cliente (a través de la web), puede personalizar (según color, tamaño, forro, etc.). Me he topado con este término y no me encaja muy bien, ¿alguien tiene alguna idea?

Aquí va algo más de contexto:
"Pour les articles personnalisés, vous disposez d’un délai de 24 heures à compter de la passation de votre commande pour opérer toutes modifications relatives aux caractéristiques des articles (couleurs, choix des boucleries métalliques …), à condition toutefois que ces modifications n’entrainent aucune modification de prix."
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
herrajes metálicos
Explanation:
Las cadenas, hebillas y otros cierres y complementos suelen llamarse así, en genérico, herrajes
Selected response from:

CesBerPer
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1herrajes metálicos
CesBerPer
5Piezas metálicas
Arantxa Albiol Benito
4adornos de metal
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 4





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boucleries métalliques
herrajes metálicos


Explanation:
Las cadenas, hebillas y otros cierres y complementos suelen llamarse así, en genérico, herrajes


    Reference: http://www.c-guarnicioneria.com/guarnicioneria/herrajes_meta...
CesBerPer
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
20 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adornos de metal


Explanation:
Otra opción.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 days 8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Piezas metálicas


Explanation:
Es el término que suelo utilizar. Puedes mirar las webs de Cartier u otras marcas de bolsos. :-)

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search