qualité repassée

Spanish translation: acabado planchado

09:16 Mar 20, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / stockings
French term or phrase: qualité repassée
¡Hola!

Me aparece esta frase como parte de la descripción de unos pantis. Este es el contexto:

Collant voile noir
Résiste plus longtemps
Qualité repassée

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Sandra
Sandra Malo Jarque
United States
Spanish translation:acabado planchado
Explanation:
Yo diría que se refiere simplemente a "acabado planchado". Los pantys y medias a veces se comercializan sin planchar, que estén planchados ya es un plus de calidad.
Selected response from:

montse c.
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acabado planchado
montse c.
3 +1Calidad verificada
Irene Peón
2 +1calidad verificada/comprobada
Belén Galán


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Calidad verificada


Explanation:
Creo que podría traducirse como Calidad verificada. En el diccionario Larousse aparece como penúltima acepción del verbo repasser passer une seconde fois un examen


    Reference: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/repasser/68342
Irene Peón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Belén Galán
4 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
calidad verificada/comprobada


Explanation:
Tras investigar a través de diversas fuentes en internet, no se me ocurre que significado puede tener. Podría referirse al hecho de que ha vuelto a pasar un control de calidad.
Es solo una idea...


    Reference: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/repasser/68342
Belén Galán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irene Peón
1 hr
  -> Gracias, Irene.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acabado planchado


Explanation:
Yo diría que se refiere simplemente a "acabado planchado". Los pantys y medias a veces se comercializan sin planchar, que estén planchados ya es un plus de calidad.

montse c.
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
18 mins

agree  María Romita Martínez Mendióroz
16 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search