à l'international (en este contexto)

Spanish translation: según la clasificación internacional

07:57 Nov 28, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: à l'international (en este contexto)
XX Hotels rassemble aujourd’hui plus de 150 hôtels de Charme et de Caractère en Europe, du 3* au 5* (à l’international).
Engagés dans une charte de qualité rigoureuse, chacun de nos hôtels membres vous apporte la promesse d’une localisation privilégiée...
mariaje (X)
Spain
Spanish translation:según la clasificación internacional
Explanation:
Tienes algunos ejemplos debajo:

Insignia Hotels and Resorts Reservation SystemEl sistema de clasificación internacional habitual de los hoteles por estrellas da una indicación del standard de dicho hotel ...
https://www.reconline.com/insigniares/gbedingungen.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Condiciones generales de uso y contrataciónLa habitual clasificación internacional de hoteles por estrellas indica el estándar del hotel. Todas las informaciones adicionales y las descripciones de ...
https://www.centrotel.es/crsui/booking/contract.aspx - 31k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Muchas gracias.


3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6según la clasificación internacional
Fernando Muela Sopeña
4a nivel internacional, en el ámbito internacional
Claudia Iglesias


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
según la clasificación internacional


Explanation:
Tienes algunos ejemplos debajo:

Insignia Hotels and Resorts Reservation SystemEl sistema de clasificación internacional habitual de los hoteles por estrellas da una indicación del standard de dicho hotel ...
https://www.reconline.com/insigniares/gbedingungen.asp - 15k - En caché - Páginas similares

Condiciones generales de uso y contrataciónLa habitual clasificación internacional de hoteles por estrellas indica el estándar del hotel. Todas las informaciones adicionales y las descripciones de ...
https://www.centrotel.es/crsui/booking/contract.aspx - 31k -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Muchas gracias.

Notes to answerer
Asker: Eso tiene sentido pero, ¿podría estar refiriéndose también a "en el ámbito internacional", que cuenta con x hoteles "en todo el mundo"? ¡Es la duda que me corroe!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
3 mins
  -> Gracias, David

agree  -- SSLL: simplemente perfecto Fer !!
2 hrs
  -> Muchas gracias, Bárbara. Un cordial saludo.

agree  A.L.: Exacto! Saludos, Ana.
2 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  Juan Tecles: diria q se refiere al sistema internacionalmete reconocido de clasificación por estrellas, por tanto, esta solución me parece acertada al igual que "según el estándar internacional"
4 hrs

agree  Adelita Durán
6 hrs

agree  ainhoash
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a nivel internacional, en el ámbito internacional


Explanation:
Lo que yo entiendo es que a nivel nacional van hasta hoteles 3* y a nivel internacional hasta hoteles 5*

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search