s'y étalent jusqu'à perte de vue

Spanish translation: el horizonte se extiende hasta donde alcanza la vista

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:s'y étalent jusqu'à perte de vue
Spanish translation:el horizonte se extiende hasta donde alcanza la vista
Entered by: José Joaquín Navarro

19:23 Sep 23, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Texto peli
French term or phrase: s'y étalent jusqu'à perte de vue
"Région d'éleveurs nomades, les horizons s'y étalent jusqu'à perte de vue: toujours l'homme y a recherché paix et spiritualité!"
¿Quiere decir que se ven nómadas hasta donde alcanza la vista?? Porque decir que el horizonte se extiende es un poco raro, ¿no? No sé, creo que me falta inspiración... :-S
Gracias por su ayuda.
Tradjur
el horizonte se extiende hasta donde alcanza la vista
Explanation:
Se refiere a que la vista parece infinita. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-09-23 21:09:43 GMT)
--------------------------------------------------

Si, es una manera de decir que no hay obstáculos para la vista.
Selected response from:

José Joaquín Navarro
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6la vista se pierde en el horizonte
Mariela Gonzalez Nagel
4 +6el horizonte se extiende hasta donde alcanza la vista
José Joaquín Navarro
5 +1de amplios horizontes donde la vista se pierde
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de amplios horizontes donde la vista se pierde


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-09-23 20:36:37 GMT)
--------------------------------------------------

Una opción: "Región de ganaderos nómadas, de amplios horizontes donde la vista se pierde: en ella el hombre ha buscado siempre paz y espiritualidad"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
10 hrs
  -> Merci, Robintech - Bea

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
la vista se pierde en el horizonte


Explanation:
Una posibilidad :

En esta región de criadores nómades, donde la vista se pierde en el horizonte, el hombre siempre ha buscado paz y espiritualidad

En general en los espacios naturales extensos, como la Patagonia, se dice que la vista se pierde en el horizonte.

Mariela Gonzalez Nagel
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karmel
3 hrs
  -> gracias karmel

agree  Fernando Muela Sopeña: Me parece perfecta toda la frase.
9 hrs
  -> gracias ;·)

agree  Meritxell Condo Vidal
10 hrs
  -> gracias Meritxell

agree  Mainapa S.L.
12 hrs
  -> gracias MAinapa

agree  Rafael Molina Pulgar
16 hrs

agree  Eugenia Sánchez: Bravo !
20 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
el horizonte se extiende hasta donde alcanza la vista


Explanation:
Se refiere a que la vista parece infinita. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-09-23 21:09:43 GMT)
--------------------------------------------------

Si, es una manera de decir que no hay obstáculos para la vista.

José Joaquín Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos de nuevo.
Notes to answerer
Asker: No lo entiendo muy bien... El horizonte siempre se extiende hasta donde alcanza la vista, ¿no?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Edith Alvarez Celia
9 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Laura Silva: OK!
53 mins
  -> Gracias Laura

agree  Luisa Pena Montero
1 hr
  -> Gracias Luisa

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias Egmont

agree  Paula Gallego (X)
13 hrs
  -> gracias Paula

agree  FRANGES
23 hrs
  -> gracias Franges




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search