ainsi que le négoce

Spanish translation: y dan a conocer su negocio.

11:34 Nov 14, 2017
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: ainsi que le négoce
Hola a todos:
¿puede alguien ayudarme con la traducción de "ainsi que le négoce" en esta frase?

Aujourd’hui, la coopérative regroupe plus de 60 vignerons indépendants qui vinifient et commercialisent leurs vins ainsi que le négoce

Muchas gracias
Pilar Bacaicoa
Spain
Spanish translation:y dan a conocer su negocio.
Explanation:
Es una posibilidad para evitar la traducción literal que no tendría mucho sentido.
Espero que te ayude, Pilar.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5así como su establecimiento
María Romita Martínez Mendióroz
4dan a conocer el sector
Isabel Estevez Higueras
3así como del que procede de otros viticultores
Rosaire
3y promueven el negocio
Beatriz Ramírez de Haro
3y dan a conocer su negocio.
Mercedes Sánchez-Marco (X)


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y dan a conocer su negocio.


Explanation:
Es una posibilidad para evitar la traducción literal que no tendría mucho sentido.
Espero que te ayude, Pilar.

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y promueven el negocio


Explanation:
Creo que esta es la idea.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dan a conocer el sector


Explanation:
otra sugerencia

Isabel Estevez Higueras
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
así como su establecimiento


Explanation:
Esta es mi propuesta porque pienso que se refiere más al lugar donde se realizan estas acciones comerciales
Suerte,
María






    Reference: http://diccionario.sensagent.com/NEGOCIO
María Romita Martínez Mendióroz
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
así como del que procede de otros viticultores


Explanation:
-


    Reference: http://www.labivin.net/article-27354930.html
    Reference: http://agricultura.gencat.cat/web/.content/de_departament/de...
Rosaire
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search