lancer de faux

Spanish translation: Falsos lanceros, lanceros de pega

13:44 Jun 27, 2018
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: lancer de faux
Tous les deux ans, Dinan retrouve ses coutumes d’antan pour offrir une parenthèse hors du temps avec joutes du prélude, tournois de chevalerie, bals, grand marché, lancers de faux, jonglerie..

No logro encontrar en qué consiste esta actividad, por ende, no puedo traducirla. ¿Alguien sabe de qué se trata?
Muchas gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
Spanish translation:Falsos lanceros, lanceros de pega
Explanation:
Al ser como juegos de infancia, es una posible redaccion.
Selected response from:

manuel esquivias
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Manuel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Lanceros
Pepe Garcia
3Falsos lanceros, lanceros de pega
manuel esquivias


Discussion entries: 2





  

Answers


1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Falsos lanceros, lanceros de pega


Explanation:
Al ser como juegos de infancia, es una posible redaccion.

manuel esquivias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Manuel.

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lanceros


Explanation:
Hola, igual es tarde ya, pero bueno a lo mejor te ayuda.
Lancer de faux son lanceros de la Edad Media que usaban un tipo de lanza especial "alabarda" o "bisarma " en francés es un "fauchard ".
Si crees que es una errata y es "feux ", en español al igual que en francés decimos "escupefuegos " = "cracheur de feux"

Pepe Garcia
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search