desserte

Spanish translation: carrito (sobre ruedas)

11:57 Jul 21, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
French term or phrase: desserte
Se trata de la descripción de un nuevo modo de alojamiento para camping (entre la tienda y el mobil-home), es decir, algo muy reducido. La imagen es muy pequeña y no se ve nada.

Elle se compose d’une douche de 80x80 cm, avec un seuil extra-plat au toucher soyeux et un meuble avec lavabo et rangement, ainsi qu’une **desserte ouverte**. Un WC indépendant la complète et se positionne idéalement en façade arrière.
¿A qué se refiere en este caso "desserte"?
Es para España. Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
Spanish translation:carrito (sobre ruedas)
Explanation:
Une "desserte" es un pequeño carrito auxiliar con estanterías que suele ir sobre ruedas.
Selected response from:

Nelly Le Sagesse Matesanz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1carrito (sobre ruedas)
Nelly Le Sagesse Matesanz
4mesa auxiliar con ruedas
María Belanche García
4un estante
Jean Charles CODINA
3tocador/vestidor/mesa de servicio
Juan Arturo Blackmore Zerón
3carrito multiusos
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carrito (sobre ruedas)


Explanation:
Une "desserte" es un pequeño carrito auxiliar con estanterías que suele ir sobre ruedas.

Nelly Le Sagesse Matesanz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Patrício: Desserte ouverte pour plancha GL55XL et GL55XLR. - https://www.cookandlounge.fr/produit/serie-chef-55-chariot-o...
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carrito multiusos


Explanation:
Expresión muy utilizada en este tipo de contexto.

Hay muchas imágenes en la red, por ejemplo:

https://www.google.com/search?q="desserte ouverte"&source=ln...

https://www.google.com/search?q="carrito multiusos"&oq="carr...

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tocador/vestidor/mesa de servicio


Explanation:
Es una mesita ¨desserte¨ o ¨dressoir¨ no necesariamente movible. Quizán otiene cajones ni puertas por eso lo de ¨ouverte¨/abierto.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2019-07-21 19:38:05 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.clasf.com.ar/q/dressoire-diseño/

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un estante


Explanation:
il s'agit d'un petit placard ouvert souvent dans des espaces contigus comme une caravane ou un mobilhome.

Jean Charles CODINA
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesa auxiliar con ruedas


Explanation:
https://www.google.com/search?q=mesa auxiliar con ruedas&tbm...

--------------------------------------------------
Note added at 16 heures (2019-07-22 04:57:06 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.ikea.com/es/es/p/tingby-mesa-auxiliar-con-ruedas...

https://www.ikea.com/fr/fr/p/tingby-desserte-roulante-blanc-...

--------------------------------------------------
Note added at 17 heures (2019-07-22 05:02:47 GMT)
--------------------------------------------------

En el link, Ikea especifica "roulante" pero la "desserte" suele ser con ruedas.

María Belanche García
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search