d'autant plus délicate que l'enjeu du partage de la voirie

Spanish translation: tan delicada como importante es lo que está en juego en el uso de la vía pública

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:d'autant plus délicate que l'enjeu du partage de la voirie
Spanish translation:tan delicada como importante es lo que está en juego en el uso de la vía pública
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:54 Nov 21, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: d'autant plus délicate que l'enjeu du partage de la voirie
La concertation est d'autant plus délicate que l'enjeu du partage de la voirie est important.

La concertación es aún mas delicada dado el importante desafío de compartir la vía pública. (pero no me logra convencer )
-- SSLL
tan delicada como importante es lo que está en juego en el uso de la vía pública
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafa y gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tan delicada como importante es lo que está en juego en el uso de la vía pública
Rafael Molina Pulgar
4tanto más delicada cuanto que está mucho en juego con el / respecto del reparto del uso
JH Trads
4aún más delicada que el reto de compartir la vía pública
Vanesa Camarasa (X)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tan delicada como importante es lo que está en juego en el uso de la vía pública


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias Rafa y gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X)
1 hr
  -> Muchas gracias, Mamie.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aún más delicada que el reto de compartir la vía pública


Explanation:
La concentración es aún más delicada que el reto de compartir la vía pública

Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2006-11-21 12:31:42 GMT)
--------------------------------------------------

es aún mas delicada que el reto de compartir la vía publica es importante

Si, me gusta !

Vanesa Camarasa (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: pondrías "............es aún mas delicada que el reto de compartir la vía publica es importante ????


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  muchoplacer (X): concentración? :http://www.participacion.org.pe/fernandoromero.pdf
6 mins
  -> Perdon, concertacion, me he equivocado al teclear... Pero gracias muchoplacer!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto más delicada cuanto que está mucho en juego con el / respecto del reparto del uso


Explanation:
de la vía pública

o repartición del uso...



d'autant plus..... que.... = tanto más...cuanto que....


espero que esto te ayude :)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search