reprendre leur place dans l"univers marchand (ver contexto

Spanish translation: de desempeñar de nuevo su papel en el ámbito comercial./ volver a ocupar su lugar en el ámbito

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:reprendre leur place dans l"univers marchand (ver contexto
Spanish translation:de desempeñar de nuevo su papel en el ámbito comercial./ volver a ocupar su lugar en el ámbito
Entered by: -- SSLL

22:16 Nov 29, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: reprendre leur place dans l"univers marchand (ver contexto
Un facteur a contribué à dynamiser l'activité portuaire L'essor économique de la péninsule ibérique, l’élargissement à 25 de l’Union Européenne, qui permet aux ports de l’ancienne Ligue hanséatique , de reprendre leur place dans l’univers marchand économique et mondial.
-- SSLL
de desempeñar de nuevo su papel en el ámbito comercial..
Explanation:
y económico del mundo como anteriormente/previamente..
Selected response from:

Don Pato (X)
Grading comment
Muchas gracias a todos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4volver a tomar su lugar en la economía y en los mercados comerciales mundiales
Rafael Molina Pulgar
3volver a ocupar su lugar en el ambito mercantil economico y mundial
mariela gonzalez
3de desempeñar de nuevo su papel en el ámbito comercial..
Don Pato (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reprendre leur place dans l
de desempeñar de nuevo su papel en el ámbito comercial..


Explanation:
y económico del mundo como anteriormente/previamente..

Don Pato (X)
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reprendre leur place dans l
volver a tomar su lugar en la economía y en los mercados comerciales mundiales


Explanation:
Una propuesta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reprendre leur place dans l
volver a ocupar su lugar en el ambito mercantil economico y mundial


Explanation:
otra opcion, suerte

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search