transitaire agréé en franchise de TVA

Spanish translation: agente de carga autorizado en la franquicia del IVA

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:transitaire agréé en franchise de TVA
Spanish translation:agente de carga autorizado en la franquicia del IVA
Entered by: VICTORDIAZ

19:06 May 14, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: transitaire agréé en franchise de TVA
Pour tout achat de véhicules destinés à être exportés vers un pays hors de l'Union Européenne, la transaction devra obligatoirement être faite par l'intermédiaire d'un **transitaire agréé en franchise de TVA**.

¿Cómo se traduce?
Gracias de antemano.
Maria Castro Valdez
agente de carga autorizado en la franquicia del IVA
Explanation:
En mi opinión es una persona fisica o moral que está autorizado legalmente a realizar a nombre del interesado los trámites relacionados con el IVA.
Doy en la sección las definiciones con sus ligas
Selected response from:

VICTORDIAZ
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Víctor y a los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un franquicia/contrato/acuerdo con un agente transportista aplicándole el IVA
Juan Arturo Blackmore Zerón
4agente de carga autorizado en la franquicia del IVA
VICTORDIAZ
3se debe realizar por un transitario autorizado sin la aplicación de IVA
Raoul COLIN (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un franquicia/contrato/acuerdo con un agente transportista aplicándole el IVA


Explanation:
TVA= IVA(impuesto sobre el valor agregado). Un acuerdo/contrato/franquicia con un agente transportista aplicándole el IVA.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se debe realizar por un transitario autorizado sin la aplicación de IVA


Explanation:
una propuesta

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2016-05-14 22:01:58 GMT)
--------------------------------------------------

debe realizarse

Raoul COLIN (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish

2 days 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de carga autorizado en la franquicia del IVA


Explanation:
En mi opinión es una persona fisica o moral que está autorizado legalmente a realizar a nombre del interesado los trámites relacionados con el IVA.
Doy en la sección las definiciones con sus ligas

VICTORDIAZ
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Víctor y a los demás.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search