Accidenté avec reprise de massif

Spanish translation: accidentado, con recalce de cimentaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Accidenté avec reprise de massif
Spanish translation:accidentado, con recalce de cimentaciones
Entered by: Martine Joulia

09:24 Apr 15, 2017
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: Accidenté avec reprise de massif
Hola, buenos días,

Estoy perdida con esta expresión y cualquier ayuda lo agradecería, es un pliego de condiciones en los que se describe los tiempos máximos para restaurar material ferroviario dañado.

Es una tabla, hay poco contexto, pero en este caso en concreto es:

Mât support de LAC Accidenté avec reprise de massif 5j
Mât support de LAC Accidenté sans reprise de massif 20j

Agradeceré inmensamente vuestra ayuda sobre reprise de massif.

Buen sábado!
Paz Jarque
Spain
accidentado, con recalce de cimentaciones
Explanation:
http://www.translatorscafe.com/tcterms/ES/thQuestion.aspx?id...

http://www.cstc.be/homepage/index.cfm?cat=publications&sub=i...

http://www.parro.com.ar/traduccion-de-recalce

https://www.youtube.com/watch?v=mFydJvZko5A

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutes (2017-04-15 09:53:16 GMT)
--------------------------------------------------

"accidenté" concerne le mât support de LAC

Il s'agit donc de réparer un mât d'éclairage accidenté, en en réparant les fondations en béton.
Selected response from:

Martine Joulia
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, esta respuesta me parece la más adecuada para esta traducción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1accidentado, con recalce de cimentaciones
Martine Joulia
4del accidente con reanudación total
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
accidentado, con recalce de cimentaciones


Explanation:
http://www.translatorscafe.com/tcterms/ES/thQuestion.aspx?id...

http://www.cstc.be/homepage/index.cfm?cat=publications&sub=i...

http://www.parro.com.ar/traduccion-de-recalce

https://www.youtube.com/watch?v=mFydJvZko5A

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutes (2017-04-15 09:53:16 GMT)
--------------------------------------------------

"accidenté" concerne le mât support de LAC

Il s'agit donc de réparer un mât d'éclairage accidenté, en en réparant les fondations en béton.


Martine Joulia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, esta respuesta me parece la más adecuada para esta traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf: El Ernst 1982 FR-EN da para -massif- = -body of masonry-. No sé si una solución más general podría ser -reprise de massif- = -corrección de obra de albañilería- Saludos Martine
1 day 23 hrs
  -> merci... s'agissant d'un tableau, ça me semble difficile de trancher.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del accidente con reanudación total


Explanation:
Línea de soporte en el accidente LAC con/sin reanudación/reposición total . . .


    Reference: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/m%C3%A2t/49803
    Reference: http://diccionario.reverso.net/frances-espanol/reprise
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search