Documents de déclinaison

Spanish translation: documentos de detalle / documentación de detalle

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Documents de déclinaison
Spanish translation:documentos de detalle / documentación de detalle
Entered by: Julie Slama

10:55 Aug 29, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Manual de mantenimiento equipamientos
French term or phrase: Documents de déclinaison
En un manual de equipamiento de extintores para trenes, en una tabla de documentación de soporte, entran las siguientes categorías (dentro de cada categoría, vienen en la tabla las referencias y nombres de los documentos de referencia):

- Procedimientos
- Fichas técnicas
- Normas
- Especificación técnica material
- Otros
- **Documents de déclinaison**

No acabo de dar con una traducción que me convenza para *documents de déclinaison**

¿Podría ser algo como "documentos de respaldo"?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Julie Slama
Spain
documentos de detalle / documentación de detalle
Explanation:
https://www.wordreference.com/fres/declinaison
Français Espagnol
déclinaison nf (énumération) presentación detallada nf + adj
detalle nm
enumerar⇒, detallar⇒ vtr
Chaque client a droit à la déclinaison de ses produits.
Saludos
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3documentos de detalle / documentación de detalle
Pablo Cruz Font
2Documentación detallada
Aitor Jiménez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
documentos de detalle / documentación de detalle


Explanation:
https://www.wordreference.com/fres/declinaison
Français Espagnol
déclinaison nf (énumération) presentación detallada nf + adj
detalle nm
enumerar⇒, detallar⇒ vtr
Chaque client a droit à la déclinaison de ses produits.
Saludos

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Documentación detallada


Explanation:
Coincido con la propuesta de Pablo Cruz Font, pero así a bote pronto "documentación detallada" me suena más natural. ¿Has mirado qué documentos de tu proyecto se relacionan con el epígrafe de **Documents de déclinaison**?, esto debería darte más pistas de la mejor opción.

Aitor Jiménez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search