Pâtes de neutra

Spanish translation: pasta(s) de neutralización

09:10 Oct 7, 2019
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
French term or phrase: Pâtes de neutra
Hola a todos:

En primer lugar, no estoy segura de que no se trate de una errata del documento original, porque no encuentro "neutra" por ninguna parte. Traduzco una ficha técnica para transportistas de cisternas alimentarias y químicas. En la ficha se dan indicaciones antes y después de las cargas y descargas de la cisterna. En este punto, en el apartado "bon de lavage", que yo traduje como "boletín de limpieza", se solicita a los transportistas que tengan en cuenta:

"Date et heure du lavage
Détail des accessoires lavés
Programme de lavage effectué
Conditions de séchage
Contrôler si le lavage est conforme à la liste IDTF pour l'huile acide raffinage et les pâtes de neutra".

¿Alguna sugerencia?
Carla Lorenzo del Castillo
Spain
Spanish translation:pasta(s) de neutralización
Explanation:
FR: http://www.btb.termiumplus.gc.ca/tpv2alpha/alpha-fra.html?la...
ES: http://www.wikilengua.org/index.php/Terminesp:pastas_de_neut...
Otra referencia: www.internationaloliveoil.org › 3084-guidraffin-esp (página 18)
Selected response from:

Eugenia Martin
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pasta(s) de neutralización
Eugenia Martin
4 +1pastas de neutralización
Nathalie Fernández
3jabón/detergente neutro
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pasta(s) de neutralización


Explanation:
FR: http://www.btb.termiumplus.gc.ca/tpv2alpha/alpha-fra.html?la...
ES: http://www.wikilengua.org/index.php/Terminesp:pastas_de_neut...
Otra referencia: www.internationaloliveoil.org › 3084-guidraffin-esp (página 18)

Eugenia Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nathalie Fernández: Vaya, ¡lo hemos escrito al mismo tiempo! :)
2 mins
  -> Jue, jue. ;-)

agree  abe(L)solano
20 mins
  -> Gracias, abe(L).

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pastas de neutralización


Explanation:
Diría que se trata de esto

En español:
http://www.wikilengua.org/index.php/Terminesp:pastas_de_neut...

En francés:
https://www.ocl-journal.org/articles/ocl/full_html/2012/06/o...

Nathalie Fernández
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abe(L)solano
19 mins

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
jabón/detergente neutro


Explanation:
http://www.lavaderostomelloso.com/servicios/proceso-de-lavad...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search