Sur deux nouvelles espèces de crotales

Spanish translation: Todo sobre dos nuevas especies de crótalos o simplemente: Dos nuevas especies de crótalos

13:12 Sep 29, 2008
French to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Zoology / Humboldt
French term or phrase: Sur deux nouvelles espèces de crotales
Buenos días a todos: ¿Cuál podría ser la traducción de este título? Además de Sobre dos nuevas especies de crótalos ¿Habrá otras alternativas? Gracias de antemano.
carmenlucia
Spanish translation:Todo sobre dos nuevas especies de crótalos o simplemente: Dos nuevas especies de crótalos
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Gracias por todo y a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Todo sobre dos nuevas especies de crótalos o simplemente: Dos nuevas especies de crótalos
Béatrice Noriega
5 +1Serpientes cascabel: dos nuevas especies
Mariela Gonzalez Nagel


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Serpientes cascabel: dos nuevas especies


Explanation:
Una opción. SAludos

Mariela Gonzalez Nagel
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Todo sobre dos nuevas especies de crótalos o simplemente: Dos nuevas especies de crótalos


Explanation:
suerte!

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias por todo y a todos.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por esos links. Ya los revisé.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto Balanza: estoy de acuerdo
17 mins

agree  Teresa Churruca Corta: Estoy de acuerdo. Mira los links:http://fr.wikipedia.org/wiki/Crotale, http://es.wikipedia.org/wiki/Crotalinae. ¡Suerte!
1 hr

agree  Fernando Muela Sopeña
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search