KudoZ home » French to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

contreplaqué

Spanish translation: contrachapado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:contreplaqué
Spanish translation:contrachapado
Entered by: celiacp

20:10 Oct 23, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
French term or phrase: contreplaqué
XX n’apprécie pas le contraste, créé entre la matière très riche des tableaux et l’épure du décor.
Ces matériaux, c’est quand même du contreplaqué et puis également un usage du faux marbre.

Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
contrachapado
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2007-10-23 20:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

"contraplacado" en España no se utiliza. No sé si en Argentina lo usáis. Por si acaso, también te lo comento.

ENLACESFEIC Fédération Européenne de l'industrie du Contreplaqué (contrachapado). www.europlywood.org. FEMIB (puertas y ventanas) ...
www.armadera.org/links.htm - 95k - En caché - Páginas similares

Report generator contrachapadocontrachapado. BT:: madera; SC:: 08.09.1 Industria de pulpa y papel e industria de la madera; ENG:: plywood; FRE:: contreplaqué ...
www.oit.org/public/libdoc/ILO-Thesaurus/spanish/tr5120.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Stramica - Túnez - ContrachapadoContrachapado: Túnez: Stramica. ... Capacidad de producción (m3/año) :, 20 000 m3 contreplaqué, 2000000 m2. Tipo :. MADERA DURA (Europa, Norteamérica) ...
http://www.madera.fordaq.com/fordaq/srvFordaqReport/Stramica... - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
¡Gracias por su ayuda! Gracias Rafael por tu aclaración, pero es para Europa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8contrachapado
celiacp
4madera laminada (encolada)
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
contrachapado


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2007-10-23 20:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

"contraplacado" en España no se utiliza. No sé si en Argentina lo usáis. Por si acaso, también te lo comento.

ENLACESFEIC Fédération Européenne de l'industrie du Contreplaqué (contrachapado). www.europlywood.org. FEMIB (puertas y ventanas) ...
www.armadera.org/links.htm - 95k - En caché - Páginas similares

Report generator contrachapadocontrachapado. BT:: madera; SC:: 08.09.1 Industria de pulpa y papel e industria de la madera; ENG:: plywood; FRE:: contreplaqué ...
www.oit.org/public/libdoc/ILO-Thesaurus/spanish/tr5120.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Stramica - Túnez - ContrachapadoContrachapado: Túnez: Stramica. ... Capacidad de producción (m3/año) :, 20 000 m3 contreplaqué, 2000000 m2. Tipo :. MADERA DURA (Europa, Norteamérica) ...
http://www.madera.fordaq.com/fordaq/srvFordaqReport/Stramica... - 41k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
¡Gracias por su ayuda! Gracias Rafael por tu aclaración, pero es para Europa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
0 min
  -> merci!!

agree  Fabien Champême
6 mins
  -> merci, Fabien!

agree  David Girón Béjar
17 mins
  -> gracias, David!

agree  bcobos: Si, totalmente
26 mins
  -> gracias!!

agree  kelime
31 mins
  -> merci, Genevieve!

agree  Adelita Durán
39 mins
  -> merci!!

agree  Mainapa S.L.
1 hr
  -> merci beaucoup!!

agree  Sofía Godino Villaverde
10 hrs
  -> merci, Sofía!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
madera laminada (encolada)


Explanation:
Así sería en la Argentina y otras partes de América.


    Reference: http://www.valeriooliva.com/
Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28