KudoZ home » French to Spanish » Art/Literary

lit en gondole

Spanish translation: cama-góndola / cama en forma de góndola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:lit en gondole
Spanish translation:cama-góndola / cama en forma de góndola
Entered by: Mireia Oliva Solé

14:28 May 14, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
French term or phrase: lit en gondole
Pie de foto. Hace referencia a una cama antigua. La cabecera es de madera, alta y curva.
Rosa
cama-góndola / cama en forma de góndola
Explanation:
Quizás he visto más la primera versión en libros de mobiliario antiguo.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias!

Rosa

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cama-góndola / cama en forma de góndola
Mireia Oliva Solé
4 +1cama en forma de góndola
Claudia Iglesias


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cama-góndola / cama en forma de góndola


Explanation:
Quizás he visto más la primera versión en libros de mobiliario antiguo.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Gracias!

Rosa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe
4 mins

agree  Judith Facio
11 mins

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Sandra Bonilla
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cama en forma de góndola


Explanation:
Museo Napoleónico de La Habana. Tercera planta
... con objetos de época. Retrato de Napoleón I, 1814 Una cama de caoba en forma
de góndola con aplicaciones de bronce dorado; un secreter y una cómoda ...
www.cnpc.cult.cu/cnpc/museos/napoleon/ napoleon/tercplan.htm

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
37 mins
  -> Gracias Fernando