tombeur

Spanish translation: mujeriego; seductor; un Don Juan; galán; perseguidor de faldas

French term or phrase:tombeur (de femmes)
Spanish translation:mujeriego; seductor; un Don Juan; galán; perseguidor de faldas
Entered by: Susana Galilea

22:54 Jan 25, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
French term or phrase: tombeur
Tombeur de femmes.
(Texto aparecido en el epitafio de Mario Agnelli).
Maria Sanguinetti
mujeriego; perseguidor de faldas
Explanation:
... López Portillo ha sido el presidente 'más mujeriego' de México Comenta el artículo
en el Forum | Envía a un amigo El ex presidente José López Portillo ...
www.terra.com/actualidad/articulo/html/act104279.htm - 35k

... Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 1998 HarperCollins Publishers:
mujeriego 1 (adj) womanizing; cabalgar a ~as, to ride sidesaddle; 2 (nm ...
www.wordreference.com/es/en/ translation.asp?spen=mujeriego - 10k

... Jack Black en Amor Ciego, es un superficial perseguidor de faldas que, gracias a
una improvisada hipnosis aplicada por el gurú de auto-ayuda Tony Robbins, no ...
www.cinextremo.com/dvdvideo6.html - 13k -

... Su padre, Joe Kennedy, embajador de los Estados Unidos en Londres antes
de la guerra, era conocido como un ardiente perseguidor de faldas. ...
www.univercity.com.mx/numero15/reportaje1.html - 30k

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias por todo, especialmente las referencias.
María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3mujeriego; perseguidor de faldas
Susana Galilea
5 +1seductor
Peter Bagney
5galán
Ángel Espinosa Gadea
5un Don Juan
Maria Castro Valdez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
seductor


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols
10 hrs
  -> too late, but thanks anyway

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un Don Juan


Explanation:
Otra posibilidad. Suerte!

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mujeriego; perseguidor de faldas


Explanation:
... López Portillo ha sido el presidente 'más mujeriego' de México Comenta el artículo
en el Forum | Envía a un amigo El ex presidente José López Portillo ...
www.terra.com/actualidad/articulo/html/act104279.htm - 35k

... Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 1998 HarperCollins Publishers:
mujeriego 1 (adj) womanizing; cabalgar a ~as, to ride sidesaddle; 2 (nm ...
www.wordreference.com/es/en/ translation.asp?spen=mujeriego - 10k

... Jack Black en Amor Ciego, es un superficial perseguidor de faldas que, gracias a
una improvisada hipnosis aplicada por el gurú de auto-ayuda Tony Robbins, no ...
www.cinextremo.com/dvdvideo6.html - 13k -

... Su padre, Joe Kennedy, embajador de los Estados Unidos en Londres antes
de la guerra, era conocido como un ardiente perseguidor de faldas. ...
www.univercity.com.mx/numero15/reportaje1.html - 30k



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Gracias por todo, especialmente las referencias.
María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Bastin
4 mins

agree  Taru
2 days 8 hrs

agree  Egmont
28 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
galán


Explanation:
Entiendo que lo uno lleva a lo otro.

En todo caso, una posibilidad más.

Suerte.

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859