KudoZ home » French to Spanish » Art/Literary

derrière moi,

Spanish translation: Ahora que las he dejado atrás,


07:40 Mar 31, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
French term or phrase: derrière moi,
Derrière moi, la vie des six dernières semaines est un sacré cimentière.
laurapm
Spanish translation:Ahora que las he dejado atrás,
Explanation:
... pienso que en estas seis últimas semanas mi vida ha transcurrido en un maldito cementerio.

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Queda un poco forzado, pero es que la frasesilla parece fácil hasta que la intentas traducir, pero gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Ahora que las he dejado atrás,
Valentín Hernández Lima
5Tras de mí
Ángel Espinosa
5mirando hacia atrásxxxMamie


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Ahora que las he dejado atrás,


Explanation:
... pienso que en estas seis últimas semanas mi vida ha transcurrido en un maldito cementerio.

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636
Grading comment
Queda un poco forzado, pero es que la frasesilla parece fácil hasta que la intentas traducir, pero gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
13 mins

agree  Montse de la Fuente
1 hr

agree  Maria Castro Valdez
4 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mirando hacia atrás


Explanation:
tambien lo podrias traducir por : echando la vista atrás.
¡ suerte !


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Tras de mí


Explanation:
Una opción.-

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859