KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

chariot de garagiste

Spanish translation: camilla rodante para mecánico / camilla de taller


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chariot de garagiste
Spanish translation:camilla rodante para mecánico / camilla de taller
Entered by: José Quinones

20:57 Mar 21, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: chariot de garagiste
Una pequeña descripción de su utilidad en una taller mecánico.

Je conseille bien sûr l'acquisition d'un chariot garagiste pour travailler allongé sans se salir ni se faire mal au dos. ...
Fernando Muela
Spain
camilla rodante para mecánico / camilla de taller
Explanation:
camilla rodante para mecánico
http://www.capris.co.cr/pls/capris/newCapris2.principal?mens...
camilla de taller
http://images.google.fr/imgres?imgurl=http://imagenes.solost...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2camilla rodante para mecánico / camilla de taller
José Quinones
3tabla con ruedas (para taller)
Marie-Aude Effray


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tabla con ruedas (para taller)


Explanation:
Es lo que he podido encontrar en un catálogo. El problema es que es un catálogo ya traducido, por lo visto. Te pongo el enlace. No sé si hay otro nombre.
Suerte


    Reference: http://www.ahb.es/general/EspecialTaller/36/ficha932.htm
Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 2

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
camilla rodante para mecánico / camilla de taller


Explanation:
camilla rodante para mecánico
http://www.capris.co.cr/pls/capris/newCapris2.principal?mens...
camilla de taller
http://images.google.fr/imgres?imgurl=http://imagenes.solost...


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria gomez: o camilla de mecanico...
13 hrs
  -> también... gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
13 hrs
  -> gracias