KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

tringlerie

Spanish translation: mecanismo de varillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tringlerie
Spanish translation:mecanismo de varillas
Entered by: xxxcsm

16:48 May 23, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automobile
French term or phrase: tringlerie
....la tringlerie de la serrure de la porte...
xxxcsm
Spain
el seguro ?
Explanation:
Tringlerie Mécanisme par lequel est consolidé l'état fermé d'une porte de façon à ce qu'elle ne puisse plus être ouverte que par manoeuvre dudit mécanisme
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Tras un poco más de investigación, he decidido escoger 'mecanismo de varillas'para traducir este término.

1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pestillo
Raimundo
4 +1varillaje de la cerraduraRosa LARA
4el seguro ?
Claudia Iglesias


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el seguro ?


Explanation:
Tringlerie Mécanisme par lequel est consolidé l'état fermé d'une porte de façon à ce qu'elle ne puisse plus être ouverte que par manoeuvre dudit mécanisme

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Tras un poco más de investigación, he decidido escoger 'mecanismo de varillas'para traducir este término.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
varillaje de la cerradura


Explanation:
ref.: Dictionnaire Technique MINK.

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: encontré lo mismo en CLIF orthonet
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Pestillo


Explanation:
Es decir, "pasador con que se asegura una puerta, corriéndolo a modo de cerrojo".

Así de sencillo es lo qeu dice el DRAE para "pestillo".

"Pestillo de la cerradura de la puerta"

Saludos



Raimundo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12