KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

metteur en main

Spanish translation: vendedor encargado de...


20:32 Feb 13, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: metteur en main
En un concesionario de automóviles, forma popular de llamar al responsable de entrega de los vehículos.

Personne en charge de la mise en main du véhicule auprès du client
Vendeur ou metteur en main en fonction de l’organisation PDV
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:vendedor encargado de...
Explanation:
En España, el que entrega el vehículo al cliente es el vendedor que realizó la venta... no exite ninguna figura especial para esa acción.

Suerte.
Selected response from:

Arantxa Albiol Benito
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encargado de la entrega / de entregar el vehículo
Rafael Molina Pulgar
4 +1vendedor encargado de...
Arantxa Albiol Benito
2agencierolorenapmartinez


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargado de la entrega / de entregar el vehículo


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
1 day47 mins
  -> Gracias, equs.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vendedor encargado de...


Explanation:
En España, el que entrega el vehículo al cliente es el vendedor que realizó la venta... no exite ninguna figura especial para esa acción.

Suerte.

Arantxa Albiol Benito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
1 day44 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
agenciero


Explanation:
La persona encargada de entregar el auto al cliente podría ser "agenciero" el encargado de la agencia de autos.

lorenapmartinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish