KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

poste dépannage

Spanish translation: partida para reparaciones/destinada a las reparaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:poste dépannage
Spanish translation:partida para reparaciones/destinada a las reparaciones
Entered by: mariela gonzalez

13:55 Nov 24, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: poste dépannage
Cette offre vous permet, en fonction du nombre de véhicules de votre flotte, de budgétiser le poste dépannage. Alguien sabe de qué se trata? De un punto/lugar de reparación? Gracias
Marta Gómez
Spain
partida para reparaciones/destinada a las reparaciones
Explanation:
http://www.cnrtl.fr/lexicographie/poste?
IV. A. −COMPTAB. Chapitre d'un compte; chacune des opérations inscrite dans un livre de comptabilité. (Dict. xxes.).
B. −DR. FINANCIER. Poste budgétaire. Article du budget consacré à une catégorie spécifique de dépenses (Dict. xxes.).

DRAE:
20. f. Cada uno de los artículos y cantidades parciales que contiene una cuenta.




--------------------------------------------------
Note added at 42 minutos (2008-11-24 14:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

IATE:
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do

Se refiere a una parte del presupuesto, a la partida de dinero destinada a las reparaciones
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5partida para reparaciones/destinada a las reparaciones
mariela gonzalez
4taller de reparaciónNúria Bonet


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taller de reparación


Explanation:
suerte!


    Reference: http://www.techni-contact.com/produits/1085-7761873-panneaux...
Núria Bonet
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
10 mins
  -> Gracias!

disagree  mariela gonzalez: Se refiere a una parte del presupuesto, a la partida de dinero destinada a las reparaciones
23 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
partida para reparaciones/destinada a las reparaciones


Explanation:
http://www.cnrtl.fr/lexicographie/poste?
IV. A. −COMPTAB. Chapitre d'un compte; chacune des opérations inscrite dans un livre de comptabilité. (Dict. xxes.).
B. −DR. FINANCIER. Poste budgétaire. Article du budget consacré à une catégorie spécifique de dépenses (Dict. xxes.).

DRAE:
20. f. Cada uno de los artículos y cantidades parciales que contiene una cuenta.




--------------------------------------------------
Note added at 42 minutos (2008-11-24 14:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

IATE:
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do

Se refiere a una parte del presupuesto, a la partida de dinero destinada a las reparaciones

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias