KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

jaie en bronze

Spanish translation: punzón de bronce (o de aluminio)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:jaie en bronze
Spanish translation:punzón de bronce (o de aluminio)
Entered by: Fabienne TREMBLE

07:49 Dec 3, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: jaie en bronze
Il s'agit d'un outil nécessaire en mécanique pour un changement de roulement de croisillons sur un 4x4, on parle d'un "jaie" en bronze ou en alu. Savez-vous quel est l'équivalent en espagnol? Merci bcp!
Fabienne TREMBLE
Spain
punzón de bronce (o de aluminio)
Explanation:
Hola Fabienne, de acuerdo con tu última explicación, ya está más claro. Se trata de lo que llamamos un "punzón", que puede ser "plano" o "apuntado". En el primer enlace que adjunté, se habla de utilizar un "punzón plano de diámetro aproximado al de los vasos": http://www.bestial4x4.com/index.php?option=com_content&view=...

Saludos
Selected response from:

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Grading comment
Siento mucho la tardanza en la evaluación de esta pregunta. Me han confirmado, efectivamente, punzón como el término más adecuado en este caso concreto. Mil gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pasador / clavija de bronce
rcolin
4punzón de bronce (o de aluminio)
José Miguel Esteban del Ser


Discussion entries: 6





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punzón de bronce (o de aluminio)


Explanation:
Hola Fabienne, de acuerdo con tu última explicación, ya está más claro. Se trata de lo que llamamos un "punzón", que puede ser "plano" o "apuntado". En el primer enlace que adjunté, se habla de utilizar un "punzón plano de diámetro aproximado al de los vasos": http://www.bestial4x4.com/index.php?option=com_content&view=...

Saludos

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Siento mucho la tardanza en la evaluación de esta pregunta. Me han confirmado, efectivamente, punzón como el término más adecuado en este caso concreto. Mil gracias a los dos.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasador / clavija de bronce


Explanation:
compte tenu que le jet ne doit pas faire d'effort, c'est plutôt une tige que l'on enfonce en donnant de légers coups dessus.
C'est le pin en Anglais et Espagnol

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12