KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

frase

Spanish translation: Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener un ahorro considerable


08:13 May 25, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automobile
French term or phrase: frase
Encore une nouvelle remarque de Doc'prod qui fera faire de sérieuses économies!


Busco algo original, tipo eslogan publicitario.
(los domingos no me acompañana las musas)
Marta Alamañac
Spanish translation:Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener un ahorro considerable
Explanation:
Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener (lograr, conseguir) un ahorro considerable (importante).

Recomendación me parece un poco largo.

Suerte, Marta.

Fernando
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Me gusta, yo tb había optado por "consejo". Añadiré lo de "considerable"
Gracias tb a Ramón por aconsejarme el uso del futuro
q tengáis un buen domingo
;-)
M

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener un ahorro considerable
Fernando Muela
5 +1..Otra nueva observación de Doc'prod que [le] permitirá ahorrar en grande...
Ramón Solá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
..Otra nueva observación de Doc'prod que [le] permitirá ahorrar en grande...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
6 mins
  -> ¡Gracias, Fernando!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener un ahorro considerable


Explanation:
Otro nuevo consejo de Donc'prod para obtener (lograr, conseguir) un ahorro considerable (importante).

Recomendación me parece un poco largo.

Suerte, Marta.

Fernando

Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Me gusta, yo tb había optado por "consejo". Añadiré lo de "considerable"
Gracias tb a Ramón por aconsejarme el uso del futuro
q tengáis un buen domingo
;-)
M

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
1 min

agree  -- SSLL
15 mins

agree  Jesus Murillo
1 day1 hr