KudoZ home » French to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

rapproché

Spanish translation: riguroso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rapproché
Spanish translation:riguroso
Entered by: Maria Castro Valdez

20:52 Feb 22, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
French term or phrase: rapproché
Le suivi se fait donc, en valeur absolue mais aussi au travers des ratios.»
Les créances et l’ancienneté des stocks, qu’il s’agisse des voitures ou des pièces, sont également prises en compte.
« C’est un suivi très rapproché, des rapports sur la situation des stocks remontent chaque semaine des 430 sites PCR dans le monde » ajoute XXX

Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
riguroso
Explanation:
Es un seguimiento muy preciso
Selected response from:

mariviguijo
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2riguroso
mariviguijo
4estricto (seguimiento)María Belanche García
4aproximado
Isabel Estevez Higueras
3continuo/constante
mariela gonzalez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
continuo/constante


Explanation:
quiere decir que la situación se sigue muy de cerca, ya que hay informes constantes

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
riguroso


Explanation:
Es un seguimiento muy preciso

mariviguijo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia: preciso me gusta más
4 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aproximado


Explanation:
creo que se refiere a eso ya que según dice el texto hay muchisimos informes cada semana en la red.

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estricto (seguimiento)


Explanation:
[...] con un estricto seguimiento del proceso mediante sistema informático , embotellado mediante líneas de producción totalmente automatizadas...
http://www.penascal.es/bodegas-peñascal/historia/bodegas-y-v...

Realiza un estricto seguimiento y auditoría de todos los valores de la Empresa.
http://wpkydat.kydat.com/?page_id=1043


María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20