KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

analyse de l'écart

Spanish translation: Análisis de la desviación; análisis de la diferencia; análisis de la distancia; análisis de brechas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:analyse de l'écart
Spanish translation:Análisis de la desviación; análisis de la diferencia; análisis de la distancia; análisis de brechas
Entered by: Egmont

09:41 Nov 7, 2001
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: analyse de l'écart
Méthode liée aux systèmes de planification de l'entreprise, qui consiste à organiser l'avenir de l'entreprise en définissant les efforts qu'il faudra faire pour obtenir un taux de croissance déterminé, notamment en termes de bénéfices.
Jesús Paredes
Análisis de la desviación; análisis de la diferencia; análisis de la distancia
Explanation:
Depende del contexto.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Alberto et al., Gracias a todos por vuestra ayuda. Utilicé "análisis de brechas" ya que fue mi idea original y encontré 61 aciertos en google.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Análisis de la desviación; análisis de la diferencia; análisis de la distancia
Egmont
4análisis de la disgresión
Mireia Oliva Solé
2análisis del intervalo / o del desfase
Rafael Gozalbo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Análisis de la desviación; análisis de la diferencia; análisis de la distancia


Explanation:
Depende del contexto.


    Reference: http://eurodic.ip.lu
    Reference: http://www.yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Alberto et al., Gracias a todos por vuestra ayuda. Utilicé "análisis de brechas" ya que fue mi idea original y encontré 61 aciertos en google.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: me gusta análisis de la desviación.
13 mins

agree  xxxfabyannys
56 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de la disgresión


Explanation:
Otra manera de decirlo en términos financieros.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78

10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
análisis del intervalo / o del desfase


Explanation:
variantes, por si acaso:
con relación al tiempo, horarios, etc.

Rafael Gozalbo
France
PRO pts in pair: 39