KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

anime l’ensemble des intervenants internes et externes

Spanish translation: El gerente guía a los participantes internos y externos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:anime l’ensemble des intervenants internes et externes
Spanish translation:El gerente guía a los participantes internos y externos
Entered by: eolmedo

15:54 Mar 14, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: anime l’ensemble des intervenants internes et externes
L'office manager anime l’ensemble des intervenants internes et externes
Benedicte Annys
El gerente guía a los participantes internos y externos
Explanation:
Yo utilizaria el verbo "guiar" para traducir "animer" (= Donner l'impulsion à qqch, être à l'origine de l'activité de qqch), y no hace falta traducir "l'ensemble"
Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5El gerente anima al conjunto de interventores internos y externosYolanda Morato
5El gerente guía a los participantes internos y externos
eolmedo
4Dirige /lidera al conjunto de los participantes internos y externos
Elena Miguel


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El gerente anima al conjunto de interventores internos y externos


Explanation:
Espero que ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:10:51 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry, got the wrong pair!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 16:11:51 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry again, it\'s right, my computer is playing games on me!

Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirige /lidera al conjunto de los participantes internos y externos


Explanation:
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 19

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El gerente guía a los participantes internos y externos


Explanation:
Yo utilizaria el verbo "guiar" para traducir "animer" (= Donner l'impulsion à qqch, être à l'origine de l'activité de qqch), y no hace falta traducir "l'ensemble"



    le petit Robert
eolmedo
France
PRO pts in pair: 12