KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

dossier d\'investissement

Spanish translation: informe (/expediente) de inversiones


09:33 Oct 27, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: dossier d\'investissement
es lo que deben presentar las empresas para poder seguir desempeñándose en tal o cual actividad
martin
Spanish translation:informe (/expediente) de inversiones
Explanation:
Según el contexto puede ser "informe" o "expediente". En cualquier caso se habla de "inversiones", en plural.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6dossier / informe de inversión
Parrot
4 +3investment reportPeter Bagney
5informe (/expediente) de inversionesMario Le?n


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
investment report


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 09:44:58 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, WRONG PAIR:
Informe de inversión

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxthoniolaf: Ok
1 hr

agree  Fernando Muela
5 hrs

agree  Taru
1 day6 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
dossier / informe de inversión


Explanation:
en esp.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
2 hrs

agree  Fernando Muela
5 hrs

agree  -- SSLL: Totalmente de acuerdo
10 hrs

agree  Sofía Godino Villaverde
1 day1 hr

agree  Ferreira: También, y según el caso/contexto, podría ser "cartera"
1 day5 hrs

agree  Taru
1 day6 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
informe (/expediente) de inversiones


Explanation:
Según el contexto puede ser "informe" o "expediente". En cualquier caso se habla de "inversiones", en plural.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish