KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

assistante commerciale

Spanish translation: Agente técnico comercial


00:49 Jan 30, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: assistante commerciale
En concreto, hay dos cargos:

Assistante Commerciale Grand Ouest.

Assistante Commercile Grand Est.

Si me lo completáis con la referencia geográfica (zonas de Francia, ¿no?) os lo agradeceré.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:Agente técnico comercial
Explanation:
la calidad de asistente la pasamos a técnico, y con agente se resuelve la guerra de los sexos...

no sé si será de ayuda, por si acaso...
Ventas - Valencia, 15 empleos 25 de Enero. [ >>> Otro/Extranjero ofertas de empleo]
AGENTES TÉCNICOS COMERCIALES PARA GALICIA Buscamos Agentes Técnicos para ...
job.altavista.es/jobs/sales/valencia/ -
Selected response from:

José Antonio V.
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Agente técnico comercial
José Antonio V.
5Una asistente comercial para la zona este y oeste de Francia
Eugenia Fernandez Puente
4asistente comercial región occidental/Gran Oeste
Sylvain & Deyanira PROUT
3asistente comercial - zona geográfica : oeste/este de Francia
maría josé mantero obiols


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asistente comercial - zona geográfica : oeste/este de Francia


Explanation:
Quizás se pueda poner así, en forma de anuncio, e incluso :
asistente comercial mujer ...
Suerte !

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1289

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asistente comercial región occidental/Gran Oeste


Explanation:
Hola Fernando!

La expresión Gran Oeste para describir las provincias de Bretagne, Pays de la Loire Normandie, etc se encuentra en las páginas siguientes: http://www.pap.fr/sp/hebdo/visite/cons2cam.asp?reg=1.
http://www.pap.fr/sp/hebdo/visite/cons_pre.asp

Nos imaginamos que se debe decir también Gran Este, pero no lo hemos encontrado todavía.

Suerte!

The Birdies


Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 33

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Agente técnico comercial


Explanation:
la calidad de asistente la pasamos a técnico, y con agente se resuelve la guerra de los sexos...

no sé si será de ayuda, por si acaso...
Ventas - Valencia, 15 empleos 25 de Enero. [ >>> Otro/Extranjero ofertas de empleo]
AGENTES TÉCNICOS COMERCIALES PARA GALICIA Buscamos Agentes Técnicos para ...
job.altavista.es/jobs/sales/valencia/ -

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa LARA
8 hrs

agree  Marta Alamañac
9 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Una asistente comercial para la zona este y oeste de Francia


Explanation:
La asistente ayuda al gerente y a su equipo en forma más autónoma que una secretaria, que por lo general esta a la orden de su jefe. En cambio, un agente comercial o ejecutivo de cuentas figuraría en francés como "attaché commercial".
A veces asisetnte y secretaria se utilizan indistintamente.

Eugenia Fernandez Puente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16