KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

echec

Spanish translation: fracaso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:échec
Spanish translation:fracaso
Entered by: Garboktrans

07:29 Mar 28, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: echec
En cas d'échec, on ne pourra saisir le patrimoine personnel du créateur.
Garboktrans
Spain
fracaso
Explanation:
En caso de fracaso ...
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fracasoxxxEDLING
5 +1quiebra
Ángel Espinosa


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fracaso


Explanation:
En caso de fracaso ...

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: Contexto: proposiciones del ministro Dutreil para la creación de empleo en Francia
12 mins
  -> Gracias

agree  mps1
55 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 day14 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quiebra


Explanation:
Llego tarde. Creo que es a eso a lo que se refiere. En caso de quiebra el patrimonio personal y el de la sociedad o empresa creada serán diferenciados. Por poner un ejemplo, esto sucede en España con una sociedad mercantil, mientras que si se trata de un trabajador autónomo, el patrimonio personal y el de "la empresa" se confunden, éste responde con sus bienes personales en caso de deuda, etc.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez
36 mins
  -> Gracias.