KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

prise de commandes

Spanish translation: reparto de encargos según mercados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prise de commandes
Spanish translation:reparto de encargos según mercados
Entered by: Claudia Iglesias

05:25 Jun 29, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: prise de commandes
Répartition "Prise de Commandes" par marché

Dirian : desglose de la toma de pedidos o de los pedidos
-- SSLL
reparto de encargos segun mescados
Explanation:
es otra opción.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reparto de encargos segun mescadosxxxMamie
5aceptacion de pedidos segun el mercadoPatricia Orts Garcia


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aceptacion de pedidos segun el mercado


Explanation:
Es cierto que seria mejor que el contexto estuviera mas especificado. He tomado el sentido que le dabas al realizar la pregunta y me he limitado a expresarlo en otro modo. Espero que ayude.



Patricia Orts Garcia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reparto de encargos segun mescados


Explanation:
es otra opción.


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911
Grading comment
Gracias por tu ayuda
Babs