KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

entrée de gamme

Spanish translation: modelo de entrada (a la gama)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:entrée de gamme
Spanish translation:modelo de entrada (a la gama)
Entered by: Óscar Gómez del Estal

00:03 Dec 15, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: entrée de gamme
Salut:
Encore des doutes

Il faut en effet savoir que l'entrée de gamme xxxx sera commercialisée à xxxx TTC !

Trois options:

a) Hay que saber que la entrada de la gama xxxxx se comercializará, impuestos incluidos, ¡a xxx €! (no me suena nada bien eso de entrada de gama aunque lo he visto en google, donde también sale entrada A LA la gama, que suena algo mejor)

b)(Hay que saber que la salida (a mercado) de la gama xxxxx se comercializará, impuestos incluidos, ¡a xxx €!

c) Hay que saber que la gama xxxxx se comercializará, impuestos incluidos, ¡a xxx €!

Merci bien
Óscar Gómez del Estal
Spain
modelo de entrada (a la gama)
Explanation:
Sospecho que se refieren al "modelo" de entrada.

diariox.com - [ Translate this page ]
... Apple anuncia también una reducción del precio del modelo de entrada a la gama
G5, colocando el precio recomendado del Power Mac G5 con un procesador G5 de 1 ...
www.diariox.com/print.php?sid=2456 - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
gracias a todos, sois estupendos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modelo de entrada (a la gama)agtranslat
4Línea (de productos)
Juan Jacob
3bajo nivel
Katerina Kallitsi


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrée de gamme
modelo de entrada (a la gama)


Explanation:
Sospecho que se refieren al "modelo" de entrada.

diariox.com - [ Translate this page ]
... Apple anuncia también una reducción del precio del modelo de entrada a la gama
G5, colocando el precio recomendado del Power Mac G5 con un procesador G5 de 1 ...
www.diariox.com/print.php?sid=2456 - 9k - Cached - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
gracias a todos, sois estupendos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza: Creo que es efectivamente lo más correcto.
32 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrée de gamme
bajo nivel


Explanation:
informatica

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrée de gamme
Línea (de productos)


Explanation:
Por lo menos así lo he escuchado en México, nunca gama, aunque lo ignoro para España. "La nueva línea de productos electrodomésticos de xxx"...
Ojalá te sirva.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520