KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

avec en prime

Spanish translation: por añadidura,b como prima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:avec en prime
Spanish translation:por añadidura,b como prima
Entered by: Óscar Gómez del Estal

02:30 Dec 15, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: avec en prime
Hablando de un producto comercial,
avec en prime la caution de la marque XXX
¿por supuesto con la garantía de la marca XXXX?
No he visto nada en los diccionarios que tengo.
Gracias otra vez.
Óscar Gómez del Estal
Spain
con además / más encima
Explanation:
espero que te ayude :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 02:41:22 (GMT)
--------------------------------------------------

con el agregado / la añadidura de la garantía de la marca XXX

adicionalmente con la.....

con la ventaja adicional de la....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 04:02:02 (GMT)
--------------------------------------------------

\"de yapa\" si bien capta la idea me sonaría demasiado informal en tu contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 04:35:53 (GMT)
--------------------------------------------------

encore une autre possibilité, \"en prime\" :-)

con el respaldo adicional de la....
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
gracias a los dos, y como prima no está nada mal, pero elijo ésta oprque me ayudó mucho a salir del aprieto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4con además / más encimaJH Trads
4y, como primaChapete


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
con además / más encima


Explanation:
espero que te ayude :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 02:41:22 (GMT)
--------------------------------------------------

con el agregado / la añadidura de la garantía de la marca XXX

adicionalmente con la.....

con la ventaja adicional de la....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 04:02:02 (GMT)
--------------------------------------------------

\"de yapa\" si bien capta la idea me sonaría demasiado informal en tu contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 04:35:53 (GMT)
--------------------------------------------------

encore une autre possibilité, \"en prime\" :-)

con el respaldo adicional de la....

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
gracias a los dos, y como prima no está nada mal, pero elijo ésta oprque me ayudó mucho a salir del aprieto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: y además, con la ventaja de
1 hr
  -> muchas gracias Pablo :-)

agree  Isabelle DEFEVERE
5 hrs

agree  xxxMamie
6 hrs

agree  Maria Castro Valdez: con el respaldo adicional de la
8 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y, como prima


Explanation:
y, como prima, la garantía de...

Chapete
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68