T.U.V.

Spanish translation: terminal d'unité de vente

15:43 Jan 18, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: T.U.V.
La frase:
"il posséderait un terminal de paiement de CB qui lui permettrait d'effectuer des retraits d'argent en insérant des cartes de crédit falsifiées dans le T.U.V. qu'il posséderait au sein de son entreprise"
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:terminal d'unité de vente
Explanation:
Juste une idée... je ne suis pas sûr du tout.
Selected response from:

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Grading comment
La verdad es que todavía no he conseguido confirmación de que fuera eso, pero muchísimas gracias por la idea :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 -1tube ultra-violets
Claudia Iglesias
1 +1terminal d'unité de vente
Ángel Espinosa Gadea
1rien!
chaplin


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
rien!


Explanation:
mais j'ai trouvé TUP = titre universel de paiement
je nage... c'est pas le sens je pense qu'il s'agit d'un distributeur de billets
buena suerte
Ségolène

chaplin
United Kingdom
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
terminal d'unité de vente


Explanation:
Juste une idée... je ne suis pas sûr du tout.

Ángel Espinosa Gadea
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
La verdad es que todavía no he conseguido confirmación de que fuera eso, pero muchísimas gracias por la idea :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL: concuerdo con Angel, pues se refiere a un terminal de venta
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
tube ultra-violets


Explanation:
yo había encontrado esto, pero no encontré equivalente en español. Voy a volver a buscar las referencias...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 9 mins (2004-01-18 19:53:29 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de un detector de billetes falsos, pero creo que no es lo que necesitas. Es \"tube à ultra-violets\".

http://www.jr-international.fr/detecteur_faux_billet_detecte...

TUV :
L\'une des nombreuses normes ou label de sécurité et de contrôle du rayonnement électromagnétique des moniteurs.
http://www.mime.univ-paris8.fr/~saturn/glossaire.html



Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  espurna: ¿Qué tienen que ver las tarjetas de crédito falsificadas y los detectores de billetes falsos?
2 days 3 hrs
  -> nada, pero con el contro de radiación electromagnética de los distribuidores a lo mejor. Por eso puse "creo que no es lo que necesitas".




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search