KudoZ home » French to Spanish » Bus/Financial

risque d'envolée des taux

Spanish translation: riesgo de subida de tipos de interés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:risque d'envolée des taux d´intérêt
Spanish translation:riesgo de subida de tipos de interés
Entered by: Raimundo

04:29 Oct 3, 2001
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
French term or phrase: risque d'envolée des taux
ril n'y a pas le risque d'envolée des taux d'interet à long terme
chani
No existe riesgo de que suban los tipos de interés a largo plazo
Explanation:
Así sería; o bien:

"No hay riesgo de un alza de los tipos de interés a largo plazo"

Un saludo
Selected response from:

Raimundo
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2No existe riesgo de que suban los tipos de interés a largo plazo
Raimundo
4 +1riesgos de úna fuerte aumentación de los tipos
sercominter


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
riesgos de úna fuerte aumentación de los tipos


Explanation:
No hay riesgo de una fuerte aumentación de los tipos de interés.



sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: Sí, pero aumento, mejor que aumentación,¿no? :-)) Un saludo.
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
No existe riesgo de que suban los tipos de interés a largo plazo


Explanation:
Así sería; o bien:

"No hay riesgo de un alza de los tipos de interés a largo plazo"

Un saludo

Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Muy bien
26 mins
  -> Gracias, me ruborizo. Un saludo

agree  Leliadoura: :-)) Tambié me gusta!! :-)))
1 hr
  -> Pues gracias de nuevo Leliadoura Pentamira. Un saludo