KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

frais de temps passé

Spanish translation: gastos por horas trabajadas o de mano de obra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:frais de temps passé
Spanish translation:gastos por horas trabajadas o de mano de obra
Entered by: Carlos Hernández

17:47 Dec 19, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: frais de temps passé
sa mission est d'analyser le budget qui comprend essentiellement des **frais de temps passé** et de déplacement, le coût du logiciel, les frais de maintenance, ...
Carlos Hernández
Spain
gastos por horas trabajadas
Explanation:
sería otra opción.
Suerte
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Gracias, creo que debe de ser esto. Gracias a todos por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Gastos por tiempo invertidoxxxMamie
5gastos de temporadas / periodos de tiempo anteriores
Gerardo Comino
5gastos por horas trabajadas-- SSLL
4dietas por tiempo invertido
Catherine Laporte
3gastos relacionados al tiempo empleado
Politi
3gastos de estancia
Fernando Muela


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frais de temps passé
gastos de estancia


Explanation:
Esto es lo que se me ocurre.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
frais de temps passé
gastos de temporadas / periodos de tiempo anteriores


Explanation:
GC

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frais de temps passé
gastos relacionados al tiempo empleado


Explanation:
Una sugestión

Politi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias por la "sugestionante" sugerencia :-). S, creo que van por ah los tiros


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
frais de temps passé
Gastos por tiempo invertido


Explanation:
Si, como parece, es un desplazamiento de un técnico para solucionar una avería por ejemplo.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique Roques
13 mins
  -> Merci!

agree  MPGS: :) Encantado. Felicidades :)
34 mins
  -> Merci!

agree  Marie-Aude Effray
1 hr
  -> Merci!

agree  Laura Iglesias: si, y también se podría decir por tiempo transcurrido.
15 hrs
  -> También... Gracias!

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
frais de temps passé
gastos por horas trabajadas


Explanation:
sería otra opción.
Suerte


-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, creo que debe de ser esto. Gracias a todos por la ayuda
Notes to answerer
Asker: Y ya puestos, no podramos decir "gastos de mano de obra"?


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frais de temps passé
dietas por tiempo invertido


Explanation:
Otra posibilidad

Catherine Laporte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4