indexée LNE

Spanish translation: según los índices del LNE

French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: indexée LNE
Passé ce délai, les offres de prix peuvent faire l'objet d'une révision selon la formule en usage dans la profession, indexée LNE.
Rosa Rubio
Spain
Spanish translation:según los índices del LNE
Explanation:
LNE = Laboratoire National d'Essais

Es la única posibilidad que conozco. No sé si el contexto se ajusta...
Selected response from:

Arantxa Albiol Benito
Grading comment
¡Gracias a tod@s! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1indexadas (las ofertas de precios) con los índices LNE
Yago Moreno Lopez
2según los índices del LNE
Arantxa Albiol Benito


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
según los índices del LNE


Explanation:
LNE = Laboratoire National d'Essais

Es la única posibilidad que conozco. No sé si el contexto se ajusta...

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Gracias a tod@s! :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
indexadas (las ofertas de precios) con los índices LNE


Explanation:
"indexée" es indexado o indexada,

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Meritxell Condo Vidal: "indexada por el LNE", sin "índices" puesto que se supone ya está incluido en "indexar (con índices)"
7 hrs