KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

rester logé

Spanish translation: permanecer domiciliado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rester logé
Spanish translation:permanecer domiciliado
Entered by: Marcelle Bethancourt

19:48 Dec 10, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / acuerdo de cooperación entre 2 entidades financieras
French term or phrase: rester logé
Article x. Durée et fin du contrat.
...
La rémunération récurrente continue a être payable par la banque à l'intermédiaire, pour autant que les dépôts générateurs de telles rétributions restent logés auprès de la banque durant ce laps de temps.
Marcelle Bethancourt
Panama
permanexcan domiciliados
Explanation:
Es lo único que se me ocurre ... :)
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1continuar ingresado
José Miguel Esteban del Ser
4permanexcan domiciliados
SOL MARZELLIER DE PABLO
4permanezcan en la cuenta abierta en el banco
maricip
4se quedan domiciliados
Charlene Siffre
3permanezcan resguardados en el banco
Berenice Font


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permanexcan domiciliados


Explanation:
Es lo único que se me ocurre ... :)

SOL MARZELLIER DE PABLO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias por tu ayuda.

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se quedan domiciliados


Explanation:
.

Charlene Siffre
Japan
Specializes in field
Native speaker of: French

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permanezcan en la cuenta abierta en el banco


Explanation:
espero que te sirva

maricip
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
permanezcan resguardados en el banco


Explanation:
Otra posibilidad

Berenice Font
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
continuar ingresado


Explanation:
"Mientras los depósitos que generan dichas retribuciones continúen ingresados en el banco durante ese período de tiempo". Otra posible opción. Saludos.

José Miguel Esteban del Ser
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARIA JOSE LIU
5 days
  -> ¡Muchas gracias, María José!