KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

ne préjugent (en este contexto)

Spanish translation: implican / pesuponen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ne préjugent (en este contexto)
Spanish translation:implican / pesuponen
Entered by: NTRAD

10:03 Feb 16, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
French term or phrase: ne préjugent (en este contexto)
Les performances réalisées depuis cette date et jusqu’au 31/01/ 2012 sont supérieures à cet indice (les performances passées ne préjugent pas des performances futures).

Gracias
NTRAD
Spain
implican / pesuponen
Explanation:
Aunque estoy de acuerdo con la interpretación de Emiliano, son otras opciones.
Selected response from:

mili gutierrez castro
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4implican / pesuponen
mili gutierrez castro
4 +1no son indicativas
Rafael Molina Pulgar
4garantizan
Emiliano Pantoja
3no prejuzgan (los resultados...)
maría josé mantero obiols


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
implican / pesuponen


Explanation:
Aunque estoy de acuerdo con la interpretación de Emiliano, son otras opciones.

mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Belanche García: Sí, "presuponen".
2 mins
  -> Muchas gracias MAría

agree  montse c.
13 mins
  -> Gracias Montse. Saludos

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Gracias Maria. Saludos

agree  maría josé mantero obiols
13 days
  -> Gracias María josé. Saludos

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no prejuzgan (los resultados...)


Explanation:
También se usa prejuzgar.

Les traités ne préjugent en rien le régime de la propriété dans les États membres.
Los Tratados no prejuzgan en modo alguno el régimen de la propiedad en los Estados miembros.
http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=fr&ihmlang=...

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantizan


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2012-02-16 10:07:06 GMT)
--------------------------------------------------

Los rendimientos pasados no garantizan o no son indicativos de rendimientos en el futuro

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-16 11:08:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://fondosinversion.com.mx/tag/fondos
www.hsbc.com.ar/ar/pdf/pfs/Investment/RendimientosInvestire...
www.sgcib.com/spain/UserFiles/.../Rainbow Express def.ppt
www.bancomer.com/siabinternet/repdoctos.asp?pdf=00007024


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-16 11:12:29 GMT)
--------------------------------------------------

www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/.../avisoleg.js
www.banif.es/csbnf/StaticBS?blobcol=urldata
http://www.axa.es/appl/accumulator/ejemplo.htm
www.bestinver.es/rentabilidadeshistoricas.aspx
www.rankia.com/.../1057841-igual-que-rentabilidades-pasadas...
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/11001.htm
cai.ahorro.com/acnet/fondos_de.../inversor_moderado.acnet


Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no son indicativas


Explanation:
PRESENTACIÓN DE LA RENTABILIDAD HISTÓRICA
cnmv.es/DocPortal/Legislacion/.../IIC/instruccionesrentabhisweb.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros. − Los gastos corrientes así como la comisión de resultados 2 están incluidos en el cálculo de ...
Porcentajes de rentabilidades y comisiones - Pensiones y Cesantías
https://www.ing.com.co/.../porcentajes-de-rentabilidades-y-c...
23 Dic 2011 – Estas rentabilidades NO son indicativas de futuros resultados. (*) El Fondo de Pensiones Obligatorias existente antes de la entrada en ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  martinemoretti
11 days
  -> Gracias, Martine.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): montse c.