partenariat distribution

Spanish translation: red de distribución especializada

French term or phrase:partenariat distribution
Spanish translation:red de distribución especializada
Entered by: mariela gonzalez

16:22 Oct 28, 2013
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / convención fuerza de ven
French term or phrase: partenariat distribution
en un texto del mensaje del director de una empresa que fabrica neumáticos a la fuerza de ventas aparece lo siguiente:

Qui de nos concurrents peut offrir un partenariat distribution spécialisé aussi riche que notre programme xxx Exelagri reconnu et salué par l’ensemble de nos clients et qui fête ses 10 ans en 2014 ? Aucun !
Enfin, combien de nos concurrents peuvent contester notre leadership technologiques dont les produits MUT sont le parfait exemple ? Très peu !


partenariat distribution: colaboración de distribución? espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
red de distribución especializada
Explanation:
Yo lo pondría así, viendo en el enlace cómo eligen a sus distribuidores:
http://www.michelin-neumaticos-agricolas.es/Michelin-Exelagr...
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2red de distribución especializada
mariela gonzalez
4 +1sociedad de distribución/ asociación de distribución
Mariella Ferreccio
4una asociación para la distribución especializada
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
red de distribución especializada


Explanation:
Yo lo pondría así, viendo en el enlace cómo eligen a sus distribuidores:
http://www.michelin-neumaticos-agricolas.es/Michelin-Exelagr...

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
6 hrs
  -> Gracias Sylvia

agree  Luis Ferrer Lopez
16 hrs
  -> Gracias Luis

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sociedad de distribución/ asociación de distribución


Explanation:
http://www.linguee.es/espanol-frances?query=partenariat dist...

Mariella Ferreccio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mlmenendez
21 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una asociación para la distribución especializada


Explanation:
Así lo veo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50