KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

taux de réalisation

Spanish translation: índice de cumplimiento

10:36 Oct 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
French term or phrase: taux de réalisation
No lo tengo del todo claro.

Gracias de antemano.

Il demeure perfectible quantitativement (objectifs annuels de gain, taux de réalisation, suivi des indicateurs des projets) et un effort doit être systématiquement déployé, pour mieux mesurer l’efficacité et l’ efficience des actions mises en place.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:índice de cumplimiento
Explanation:
índice de cumplimiento (de objetivos)
Selected response from:

MariaTrad
Spain
Grading comment
Muchas gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4índice de cumplimiento
MariaTrad
3indicador de logro de los objetivos
xxxolgagarcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
taux de réalisation
indicador de logro de los objetivos


Explanation:
Ésa es la idea. El grado en el que se cumplieron las metas, o la cifra que indica esto mismo. Posiblemente tú u otros proz tengan una mejor manera de decirlo...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 28 mins (2004-10-01 12:04:25 GMT)
--------------------------------------------------

O \"grado de consecución de objetivos\"

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Vanessa García: indicador de realización: Elemento de estadística que permite conocer el avance de un programa o actividad. Puede consistir en porcentajes, etapas, números de operaciones, etc. Implica la comparación entre lo programado y lo alcanzado, para obtener la des
48 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taux de réalisation
índice de cumplimiento


Explanation:
índice de cumplimiento (de objetivos)

MariaTrad
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a las dos.