KudoZ home » French to Spanish » Business/Commerce (general)

Maîtrise de la collecte

Spanish translation: Control de la recogida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Maîtrise de la collecte
Spanish translation:Control de la recogida
Entered by: Brigitte Gaudin

11:23 Nov 30, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
French term or phrase: Maîtrise de la collecte
Se trata de un texto de una página web de una empresa de packaging:
"Des qualités résumées par valeurs capitales :
■ Garantie des normes européennes
■ Approche industrielle des outils de production.
■ Capacité de stockage sur le territoire européen
■ Compétitivité des prix
■ Maîtrise de la collecte et du reconditionnement
Manuel Hernández Cerezo
Spain
Control de la recogida
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-11-30 11:37:40 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que se trate de recolección ni de recopilación de datos aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-11-30 12:08:40 GMT)
--------------------------------------------------

\"Maîtrise\" se suele traducir por \"control\" en este caso por lo que veo en los textos en español de este tipo.
Selected response from:

Brigitte Gaudin
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Control de la recogida
Brigitte Gaudin
4dominio de la recogida y reciclajexxxMamie
3Manejo de la recogida
Isabelle Bouchet


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dominio de la recogida y reciclaje


Explanation:
creo que es a lo que se refieren.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Maîtrise de la collecte
Control de la recogida


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-11-30 11:37:40 GMT)
--------------------------------------------------

No creo que se trate de recolección ni de recopilación de datos aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-11-30 12:08:40 GMT)
--------------------------------------------------

\"Maîtrise\" se suele traducir por \"control\" en este caso por lo que veo en los textos en español de este tipo.

Brigitte Gaudin
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr

agree  raoul weiss
7 hrs

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Maîtrise de la collecte
Manejo de la recogida


Explanation:
-

Isabelle Bouchet
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench