KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

exécution de travaux

Spanish translation: ejecución de obras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:exécution de travaux
Spanish translation:ejecución de obras
Entered by: Mariana Zarnicki

11:50 Feb 20, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
French term or phrase: exécution de travaux
Brevet de Technicien en Exécution de Travaux.

Es para Puerto Rico.
Quisiera saber el título correcto.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
ejecución de obra
Explanation:
si no me equivoco es así
Selected response from:

boris_sacchi
Spain
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7ejecución de obraboris_sacchi
4orden de trabajo, realización de los trabajos
chantal pittard


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
ejecución de obra


Explanation:
si no me equivoco es así

boris_sacchi
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Ol
0 min

agree  Maria Castro Valdez: ObraS
12 mins

agree  Eugenia Sánchez: Ejecución de obras. Eso es.
24 mins

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: De acuerdo con Maria y Eugenia: "obras"
1 hr

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs

agree  Sylvia Moyano Garcia
3 hrs

agree  Rosana Mondino: si, obras
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orden de trabajo, realización de los trabajos


Explanation:
dos opciones... suerte

chantal pittard
Argentina
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4