KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

approfondi

Spanish translation: Diploma Avanzado de Lengua Francesa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:approfondi
Spanish translation:Diploma Avanzado de Lengua Francesa
Entered by: kikiya

10:35 Dec 13, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / diploma
French term or phrase: approfondi
Buenos días:

Traducción al español europeo del Diplôme Approfondi de Langue Française DALF C1.

El mismo nombre del Diploma lo dice todo.

Gracias!!
kikiya
Spain
Diploma Avanzado de Lengua Francesa
Explanation:
¡suerte!
Selected response from:

maricip
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Diploma Avanzado de Lengua Francesa
maricip
4 +2avanzado
Manuel Bernal
5especialización
José-Luis MORAIS
4DALF, tal cual
yaelmp
4Diploma Superior (de la lengua francesa)Oliver Toogood


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
especialización


Explanation:
Diploma de especialización en...

José-Luis MORAIS
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
avanzado


Explanation:
Diploma de estudios avanzados de lengua francesa

Manuel Bernal
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Manuela Mariño Beltrán: Modifico mi "agree" dado que esta respuesta puede hacer pensar que se trata de un DEA..
1 hr

agree  Martine Joulia
4 hrs

agree  José Miguel Esteban del Ser
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diploma Superior (de la lengua francesa)


Explanation:
DELE Superior C2. Preparación al Diploma Superior español lengua ...DELE Superior C2. Preparación al Diploma Superior español lengua extranjera: Amazon.co.uk: Pilar Alzugaray, Maria José Barrios, Paz Bartolomé: Books.
www.amazon.co.uk/Superior...Diploma-español.../dp/306030075... - CachedPreparation course D.E.L.E. SuperiorThis preparation course for the Diploma Superior de Español (D.S.E.) contains a complete model of the exam. It consists of 5 different parts which evaluate ...
www.auladiez.com/spanish/dele-superior.html - Cached - Similar

DELE - Superior level C226 Nov 2010 ... The "Diploma Superior de Español" accredits an advanced knowledge of the language which allows communicaton in all situations requiring ...
www.dele.org/?page=dele/superior-level - Cached - Similar

Test y diplomas de francés > CampusFrance - [ Translate this page ]La agencia nacional para la promoción de la educación superior francesa en el .... El DELF (diploma elemental de lengua francesa) y el DALF (diploma ...
www.campusfrance.org/es/pagina/test-y-diplomas-de-frances - Cached

El nivel 'superior' implica que se trata de cursos de estudio con más profundidad que los estudios menos avanzados o especialistas.

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Diploma Avanzado de Lengua Francesa


Explanation:
¡suerte!

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Amina BENKHADRA
15 mins
  -> gracias, Amina

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> gracias, Rafael

agree  Manuela Mariño Beltrán: EDIT:Es posible que tenga razón, sobre todo porque "diploma de estudios avanzados" puede confundirse con un DEA... Mil disculpas. Modifico el "agree".
4 hrs
  -> Gracias, Manuela. Yo no soy experta en nada, y cada día que pasa, te confieso, me digo cada día sé menos, pese a toda mi experiencia. Un saludo.

agree  Laura Silva
18 hrs
  -> gracias, Laura

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DALF, tal cual


Explanation:
yo lo dejaría tal cual, como tampoco suele traducirse el TOEFL inglés...

yaelmp
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench