KudoZ home » French to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

suivant acte en mes minutes

Spanish translation: según consta en mis archivos / según acto que consta en mis archivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:suivant acte en mes minutes
Spanish translation:según consta en mis archivos / según acto que consta en mis archivos
Entered by: eftraductora

13:17 Dec 15, 2010
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
French term or phrase: suivant acte en mes minutes
Buenos días:

En un certificado de venta de una propiedad aparece la siguiente frase:

CERTIFIE et ATTESTE que "suivant acte en mes minutes" du 23 mars 2001...

¿Cuál sería la traducción al español de esta frase?

Gracias de nuevo.
eftraductora
Spain
según consta en mis archivos / según acto que consta en mis archivos
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3según consta en mis archivos / según acto que consta en mis archivos
Rafael Molina Pulgar
4 +1según consta en el original de la escritura que conservo
maricip


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
según consta en mis archivos / según acto que consta en mis archivos


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
36 mins
  -> Gracias, Verónica.

agree  José Miguel Esteban del Ser
1 hr
  -> Gracias, José Miguel.

agree  Inés Cerro Martín de la Vega
20 hrs
  -> Gracias, Inés.

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según consta en el original de la escritura que conservo


Explanation:
otra opción

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gemae
1 hr
  -> gracias, Gema